truckEnvío gratis en compras mayores a $699

El collar Seresto Bayer es uno de los mejores antiparasitarios para perros y gatos. Brinda a las mascotas protección prolongada, ya que su efecto actúa durante ocho meses contra pulgas, garrapatas, larvas y piojos.

Los principios activos del collar antipulgas Bayer, flumetrina e imidacloprid, se liberan desde el collar a través del pelo y piel del animal para protegerlo de los dañinos parásitos.

A partir de las ocho semanas de nacido, perros y gatos pueden utilizarlo.

Seresto collar antipulgas al mejor precio

El collar Seresto es para perros y gatos. En FRIDA PETS sabemos de la importancia de que tu mascota esté libre y protegida de los parásitos que pueden causarle graves daños a su salud, por ello contamos con dos presentaciones, para que elijas la adecuada. El costo de cada una de ellas es el mejor de las tiendas para mascotas online.

  • Seresto para Perros y Gatos Pequeños: No permitas que pulgas, garrapatas, larvas y ninfas infesten a tu mascota pequeña. Con Seresto Bayer líbralos hasta por 8 meses de esas plagas.
  • Seresto Perros Grandes: Es un collar que no solo libra al animal de pulgas y garrapatas, también elimina las larvas de su entorno. La liberación de sus activos es dosificada adecuadamente, por lo que su efecto dura hasta por 8 meses. Es resistente al agua y no es nocivo ni para los perros ni los humanos.

La salud de tu mascota forma parte de tus responsabilidades principales, pero en FRIDA PETS te ayudamos con esa tarea importante. 

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online