truckEnvío gratis en compras mayores a $699

TIENDA PARA PERROS

Recomendados para ti

Los cuidados que debe tener tu perro dependen de distintos factores como la raza, el tamaño, su edad, su pelaje, su piel, su carácter y hasta las condiciones de casa. En FRIDA PETS lo sabemos, y por ello ponemos a tu disposición toda clase de productos para que tu mascota tenga la calidad de vida que se merece.

Contamos con un stock amplio y variado de alimentos y snacks que va más allá de lo básico. Tenemos las mejores marcas de alimentos secos y alimentos húmedos, elaborados con los ingredientes de la más alta calidad, como ROYAL CANIN, EUKANUBA, PROPLAN, EXCELLENT, FULLTRUST, NUPEC, DIAMOND, TASTE OF THE WILD, DOG CHOW, BENEFUL, ORIJEN por nombrar solo algunas. Son marcas especializadas que te ofrecen la croqueta ideal para cada raza, tamaño, edad, características especiales según la sensibilidad digestiva, sensibilidad de la piel, para reforzar sistema inmunológico, para mamás lactantes y embarazadas, perros senior, perros minis, etcétera.

Pero no todo es alimento, la salud de tu mascota es fundamental, así que en FRIDA PETS te sugerimos recorrer nuestros catálogos de vitaminas, antipulgas, collares, desparasitantes, etcétera. Nuestros proveedores, EQUILIBRIUM BAYER, ADVANTAGE, SERESTO, BOLFO, FIPROLEX, BRAVECTO, SIMPARICA respaldan la calidad.

El baño puede convertirse en un momento de juego para tu perro, te sugerimos tomes tu tiempo para que tu mascota disfrute de este momento. Ponemos a tu disposición una gran variedad de shampoos para que elijas el adecuado según el pelaje y la necesidad de tu perro, incluso si necesita alguno con características específicas. El cepillado ayuda a eliminar el pelaje suelto. La frecuencia y el tipo de carda que tienes que usar varía según el pelaje. En FRIDA PETS tenemos lo necesario, además de desenredantes y corta uñas. Te sugerimos visites cada uno de los apartados para que localices el artículo que buscas.

A pasear se ha dicho!. Disfruta de los paseos con tu perro, tenemos las mejores pecheras y correas con diseño ergonómico y seguras. D-DESIGN y JACK PET STYLE facilitan el paseo con tu mascota. Checa los modelos de cangureras, mochilas, bolsas de premios y dispensador de bolsas. Pero tu mascota no podrá salir a pasear sin llevar puesto alguno de nuestros collares artesanales, o su moño bow tie (diferentes diseños y tamaños) o alguno de los paliacates artesanales de WIXARI PETS. Te aseguramos que no pasará desapercibido

Si de dormir y tomar la siesta se trata, en FRIDA PETS contamos con camas ecológicas JACK PET STYLE de práctico manejo y almacenamiento, así que la puedes llevar de viaje. Estamos seguros que la CAMA APOLO NATIONAL GEOGRAPHIC, será la preferida de tu perro en cuanto se eche en ella, está elaborada con materiales ultra suaves, térmicos y acolchonados. D-DESIGN también le ofrece a tu perro el lugar ideal para descanso con la CAMA DE MEZCLILLA ECOLÓGICA, suave, fresca y resistente

Prefieres algo nacional, entonces te sugerimos las camas COCHITTA, elaboradas por diseñadores mexicanos. Las tenemos de diferentes tamaños y colores ¡Tú eliges¡.

Saldrás de vacaciones, acampar, o a la playa? La transportadora CARRIER ATLAS DE FERPLAST es segura, cómoda y resistente. Elige la adecuada según su tamaño.

Si tu mascota está en casa y se siente aburrida, seguramente hará averías con tus muebles o lo que se encuentre en su camino para morder o rasguñar. En FRIDA PETS tenemos variedad de juguetes para tu perro que le hará pasar horas divertidas y le ayudará a desarrollar sus habilidades. Date unos minutos para que cheques este apartado y elijas el adecuado según la edad y el carácter de tu mascota.

Los artículos adquiridos en línea en FRIDA PETS son enviados a domicilio a cualquier ciudad de México, a través de empresas de paqueterías responsables y seguras.

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online