truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 26

Página
por página
Fijar Órden Descendente

Camas de Perro

Elegir la mejor cama para perro no es tarea sencilla porque tienes que tomar en cuenta algunos puntos importantes. 

De entre los beneficios que aporta una cama de perro es que lo aísla del suelo (caliente en verano o frío en invierno); será su rincón preferido y en perros mayores, la cama es un refugio para sus articulaciones y huesos; previene lesiones al subir y bajar de camas y sillones de casa.

Camas para perros pequeños

Si nuestro perro tiene su propio lugar para descansar o pasar horas echado disfrutando la tranquilidad de casa, estamos fomentando en él seguridad y haremos que se sienta en un verdadero hogar.

En FRIDA PETS tenemos la medida adecuada de cama para perros pequeños. Busca el modelo que más te guste o se adapte al espacio. 

Camas para perros medianos

Una de las ventajas de que nuestro perro tenga su cama propia es que sus juguetes y sobre todo, el pelo que de manera natural sueltan, no tendrás que recogerlo por toda la casa.

Las opciones de camas para perros medianos que te ofrecemos en FRIDA PETS son fáciles de lavar, secar y transportar y elaboradas con materiales que no guardan olores y resistentes.

Camas para perros grandes

Lo más importante a la hora de elegir una cama para nuestro perro es que ésta  sea del tamaño apropiado para que nuestra mascota de gran tamaño pueda relajarse y descansar en un espacio apropiado.

En nuestra tienda para mascotas contamos con variedad de texturas, formas y materiales para que elijas la mejor cama para perros grandes. El precio es el mejor del mercado.

Dónde comprar la mejor cama de perro en México

Nuestra tienda virtual para mascotas FRIDA PETS cuenta con un extenso surtido de camas. En nuestro catálogo tenemos desde la colorida marca Cochitta, confeccionadas por diseñadores mexicanos; las camas National Geographic, suaves, térmicas y acolchonadas; los sofás Jack, elaborados con materiales ligeros  y frescos, la cama Mezclilla Ecológica de D-Design, rellena de pet para evitar la humedad y malos olores.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online