truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 26

Página
por página
Fijar Órden Descendente

Antipulgas y Garrapatas para Perros

 

Ten siempre a la mano tratamientos antipulgas y garrapatas, no expongas a tu mascota a una infestación de estos parásitos, que pueden traer consecuencias serias no sólo a ellos, también a los humanos que conviven con ella.

Antipulgas para Perros

Ayuda a prevenir y contrarrestar las infestaciones en casa con antipulgas para perros. En nuestro catálogo de tratamientos antipulgas encuentras pipetas, pastillas, talcos, jabones, shampoo, collares, aerosoles; cualquiera que elijas es un producto seguro para tu mascota y para el resto de los miembros de la casa.

Antigarrapatas para Perros 

Es importante desterrar los parásitos de tu mascota con antigarrapatas para perros. Estos bichos son transmisores de enfermedades infecciosas en las mascotas como Anaplasmosis, Babesiosis, Erliquiosis o ehrlichiosis, Hepatozoonosis, Enfermedad de Lyme y Fiebre maculosa de las Montañas Rocosas.

Afortunadamente cuentas con el respaldo de FRIDA PETS al ofrecerte tratamientos en diversas presentaciones (orales, tópicos, shampoo y collares), todos con alta eficacia.

Cuáles son las mejores marcas de Antipulgas y Garrapatas

En nuestra tienda para mascotas online contamos solo con productos de calidad, con mayor razón si se trata de la salud de tu mascota.

Contamos con las mejores marcas de productos antiparasitarios como Simparica, Credelio, Advantage, Bravecto, Dorso Pet, Nexgard Spectra, Frontline, Fiprolex, Kiltix, Advantix, Seresto, Bolfo, Sipupet, entre otros.

Pregunta por la dosis adecuada según el peso de tu mascota. Te garantizamos el mejor precio de venta.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online