truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 22

Página
por página
Fijar Órden Descendente

CROQUETAS NUPEC

Las croquetas nupec son considerados líderes mexicanos en nutrición para la salud de perros y gatos. En una industria que se adapta constantemente a las tendencias populares, su misión seguirá siendo la misma; potenciar la salud, belleza, vida y productividad animal, para así nutrir y llenar de plenitud la vida de perros y gatos. Con su amplia variedad de nutrición canina y felina pone a su disposición una línea de productos con propiedades específicas como Nupec Cachorro Razas Pequeñas, Nupec Sensitive, Nupec Adulto Razas Pequeñas, Nupec Senior y más.

El alimento nupec para perros y gatos viene en una variedad de opciones que incluyen comida seca, comida húmeda y algunos de los mejores premios para mascotas. Asimismo, ofrece una amplia selección de croquetas con ingredientes como carne de res, pollo, salmón, cordero y más, para que pueda brindarles la nutrición completa que necesitan en cada etapa de su vida.

¿Qué tan bueno es el alimento Nupec?

Sin duda alguna, Nupec es una de las marcas más vendidas y aclamadas debido a su maravillosa calidad e ingredientes naturales, pero sobre todo es valorada por no tener conservadores artificiales.

Si estas considerando comprar el alimento Nupec y aún no has podido hacerlo, te daremos algunas razones que te ayudaran a elegir esta marca de inmediato y de paso aprovechas las increíbles ofertas que nuestra tienda de mascota ofrece.

  • Ofrece una gran variedad de productos para una nutrición especializada
  • Promueve el 92% de aprovechamiento de la proteína
  • Uso de romero y tocoferoles como conservadores naturales
  • Comprobado científicamente por un Centro Internacional de Investigación
  • Uso de un empaque innovador que conserva la frescura del alimento

Te invitamos a conocer la gama de croquetas nupec, que FRIDA PETS pone a tu disposición. Haz tu compra fácil y segura, elige los productos de tu preferencia y los tendrás a las puertas de tu casa si vives en alguna ciudad de México.



Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online