truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 22

Página
por página
Fijar Órden Descendente

ALIMENTOS NUPEC

Casi un par de decenas de años respaldan a Nupec como una empresa mexicana innovadora en alimentos para perros y gatos.

La calidad de sus ingredientes, la digestibilidad y la gran variedad la posicionan con la categoría alimenticia de Nupec Súper Premium.

El alimento Nupec para perros y gatos tiene variedad de opciones, incluyen comida seca, húmeda y algunos de los mejores premios para mascotas. Incorpora en sus recetas la mejor proteína de carne de res, pollo, salmón, cordero y más. Además, no contienen conservadores artificiales, en su lugar utilizan romero y tocoferoles.

Alimento Nupec para Perro

No importa la edad y el tamaño de tu perro, alimentos Nupec tiene la croqueta específica para él. Además de las fórmulas especiales para los que padecen alergias alimentarias y los que requieren de control de peso.

Alimento Nupec para Gato

Si tu minino es quisquilloso con su alimento, entonces aliméntalo con Nupec para gato. Te aseguramos que se lamerá los bigotes con el delicioso sabor de la croqueta y el alimento húmedo. Encuentra el adecuado según su edad y característica específica.

Dónde comprar Nupec Super Premium al mejor precio

Te invitamos a conocer la gama de croquetas Nupec Súper Premium que FRIDA PETS tiene en su catálogo de productos. Haz tu compra fácil y segura, elige lo que tu mascota requiere y lo tendrás a las puertas de tu casa si vives en alguna ciudad de México.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online