truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 23

Página
por página
Fijar Órden Descendente

NUPEC: Alimento para Perros y Gatos

La calidad de alimento NUPEC está respaldada por el Instituto Internacional de Investigación Animal y su elaboración por tecnología de punta certificada, lo que los hace líderes en el sector Súper Premium.

NUPEC FELINO SENIOR, FELINO HAIRBALL, KITTEN Y FELINO INDOOR, son los piensos para gato; el apropiado para el tuyo lo tenemos nosotros.

Pero si tu mascota es un perro, FRIDA PETS te ofrece 11 diferentes tipos de alimento con las propiedades nutricionales para cachorros, adultos y senior; perros de raza pequeña y grande; con sensibilidad digestiva, control de peso, entre otros.

NUPEC también elabora los más deliciosos premios para perro. Los hay para entrenamiento, los que tonifican las articulaciones y mantiene su vitalidad; los que mejoran el metabolismo y estimulan el apetito; para el mal aliento e inhibir el crecimiento de baterías bucales y hasta el NUPEC RELAX que disminuye la ansiedad de tu mascota.

Te invitamos a conocer la gama de alimentos para gatos y perros NUPEC, que FRIDA PETS pone a tu disposición. Haz tu compra fácil y segura on line, elige los productos y los tendrás a las puertas de tu casa si vives en alguna ciudad de México.



Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online