truckEnvío gratis en compras mayores a $699

TIENDA PARA GATOS

Recomendados para ti

Si tu mascota es un gato, cuenta con FRIDA PETS para que su alimentación sea la correcta. Tenemos una amplia variedad de alimento seco y alimento húmedo que le proporcionará los nutrientes si está en edad pequeña y el fortalecimiento inmunológico si está en edad adulta. Contamos con marcas como PROPLAN, NUPEC, DIAMOND, TASTE OF DE WILD, FELIX, CAT CHOW, FANCY FEAST, ROYAL CANIN, entre otras; alimentos para gatos pequeños, adultos, senior, esterilizados, con características especiales como sobre peso, piel sensible, problemas renales, etcétera. Todos elaborados con ingredientes de la más alta calidad y proteínas fresca a base de cordero, pollo, sardinas, pavo, atún y salmón.

No nos olvidamos de su salud. En FRIDA PETS contamos con antipulgas en diferentes presentaciones, pipetas antiestrés, antisépticos, collares Kiltix, cualquier producto que abone a mantener su buen estado físico, bajo el amparo de grandes firmas como EQUILIBRIUM BAYER, ADVANTAGE, SERESTO, BOLFO, FIPROLEX, BRAVECTO, SIMPARICA, FELINE FULLSPOT, FRONTLINE, VETERIBAC, FELISCRATCH, FELIWAY, etcétera.

Cuando tu gato esté aseado y limpio, ten a la mano las corbatas Bow ties (diferentes diseños y tamaños) o los paliacates artesanales de WIXARI PETS, estará de foto.

Como ya sabes, los gatos se destacan por su limpieza y dedican horas al autoacicalamiento, pero para que su aseo sea más profundo en FRIDA PETS contamos con un amplio stock de shampoos de diferentes aromas y características específicas, como por ejemplo auxiliares en el tratamiento de la piel; clean pads para ojos, clean pads para oídos y clean pads para dientes, pads body cleans, enjuague bucal, desenredantes, lociones repelentes, corta uñas, lociones insecticidas, quitamanchas y olores (para entrenamiento), cardas de alambre y plástico.

Buena parte del tiempo la pasan durmiendo, así que para que tu gato disfrute de sus siestas, en FRIDA PETS contamos con camas ecológicas JACK PET STYLE, como el SOFA JACK ligero y fresco. Su material de lienzo, felpa y algodón, es de práctico manejo y almacenamiento, así que lo puedes llevar de viaje. O las camas elaboradas por diseñadores mexicanos COCHITTA, las tenemos en diferentes tamaños, colores y modelos, confeccionadas con materiales suaves y resistentes ¡Tú eliges¡.

Las marcas RUIMI, JACK PET STYLE, D-DESIGN, APOLO NATIONAL GEOGRAPHIC, PETIT MONSTERS, COCHITA, WIXARI PETS avalan la calidad de cada uno de los artículos que te ofrecemos.

Los productos adquiridos en línea en FRIDA PETS son enviados a domicilio a cualquier ciudad de México, a través de empresas de paqueterías responsables y seguras..

Copyright © 2021 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online