truckEnvío gratis en compras mayores a $699

Elementos 1-20 de 68

Página
por página
Fijar Órden Descendente

Alimento Húmedo para Gatos

El alimento húmedo para gatos tiene la ventaja de aportarle hidratación extra; muchos gatos no se hidratan lo suficiente bebiendo solo agua. Otro de los beneficios es que, el quisquilloso paladar de los mininos, no se resiste al aroma delicioso de la comida húmeda para gatos.

Variedad de la comida húmeda para gatos

Si piensas que no hay muchas opciones de comida húmeda para gatos, te damos la noticia que en FRIDA PETS no sucede eso. 

En nuestra página web encuentras una extensa variedad de lata de comida para gatos elaboradas por especialistas veterinarios de las mejores marcas. Sea gato adulto o cachorro, tenemos la mejor comida húmeda para ellos.

Lata de comida para gatos

Lata de comida para gatos o sobre de comida húmeda para gatos, ambas presentaciones le dan a tu mascota la nutrición completa, no importa raza o condición especial.

Para salud renal, cuidado gastrointestinal, cuidado urinario, para gato esterilizado, para el manejo del peso, para el control del apetito, las mejores marcas tienen un alimento húmedo específico según la condición de cada gato: Hill’s (Prescription Diet y Science Diet), Felix, Pro Plan, Nupec, Royal Canin, Taste of the Wild, Cat Chow y Fancy Feast. 

Opciones de comida húmeda para gatos bebés

La mejor comida húmeda para gatos bebés de marcas líderes como Felix, Pro Plan, Royal Canin, Purina Cat Chow y Hill’s puedes conseguirla a domicilio comprando en nuestra tienda para mascotas online, FRIDA PETS. Las combinaciones de las recetes encantarán a tu minino.

Te sorprenderán los precios, porque nos distinguimos por nuestros bajos costos.

Copyright © 2022 FridaPets Co. Powered by Multimarcas Online